15 comment  view:15   blogger:0 view

  1. Tamara Mansilla

    El karma es real muchachitos

  2. GF

    Merecido !! Fueron desonestos ambos!

  3. under pressure

    Esos dos personajes son tal para cuál se merecen por eso siguen juntos la china y Benjamin. Todo tiene una vuelta en esta vida. Y van a probar en algún momento lo q ellos les han dado a probar a los demás.

  4. Natalia Gonzalez

    Vamos China

  5. luly gasparina

    La China es preciosa ..pero es muy inmadura por eso se manda cagadas tras otra …y el Benja cayo en las redes de ella …eso no es amor aún no le llego el amor …pobre tipo y hoy la pampa se casó…se va llorar todo …..se quedo sin pan ni pedazo ….una historia para que uno no le pase lo mismo

  6. Bela salas

    Jajajajaja los temas que yo subo me casaban me divorciaba tenia amantes y hasta a marte llegaba si analisarian como analisan moriiii 🤣😂🤣😂🤣

  7. Elena Barrera Uc

    A mi manera de analizar es que Benjamin sigue y seguirá amando hasta el infinito a Pampita y los une por siempre sus hijos y más aún el haber perdido a su hija es algo que ahí está que casualidad que ahora que se supo de la boda de Pampita él empieza a desmoronarse y se está dando cuenta que la única que va amar se llama Pampita. Me hubiera gustado que el la fuera a buscar en pleno matrimonio y que le hubiera pedido que se escapen muy lejos que hubiera hecho ella también siento que hay amor envés a pareja.

  8. Loren Cobas

    No hay que desear el mal. Hay muchas mujeres deseandole el mal a esta chica. Les va a volver como supuestamente le volvio a ella asique ojo mujeres malvadas.

  9. Loren Cobas

    Es muy pendex la China para Benjamin. El es muy maduro ; necesita alguien mas vintage como pampita. Ahora ya la edad se empieza a notar entre ambos.

  10. Silviano me canso de escucharla Silva

    Ninguno de los dos merecen ser felices .ambos van por la vida arrasando y tomando lo que les plazca sin importarles un pomo todo lo que pisotean y el daño que van causando .desde que el mundo es mundo nadie puede construir algo bueno y duradero a costa del sufrimiento de los demás .!creyeron que por el hecho de ser " lindos por fuera " les está todo permitido.aunque todos le caen a ella ,él es igual ( o peor ).dejó atrás una familia ,ahora otra nena que va a caer en manos extrañas y así seguirà acumulando conquistas .un pobre tipo!

  11. Norma Arrieta

    Todo vuelve nena en la vida !!!

  12. Marco Antonio Llanos Caballero

    Esta es más puta… Le gusta cambiar de macho como de bombacha

  13. Namdl Mdonfbd635

    Está turra tenia que pagarlas y ya las pago

  14. ALBA LUNA

    La idea es siempre revolcarse

leave me a message

Copyright@Springever inc. © China All rights reserved.  

User login ⁄ Register